Servicio de Recogida

Servicio de Recogida

Hemos reanudado nuestros servicios al público sin previa cita en la mayoría de nuestras locaciones. Por favor, consulte nuestra página sobre Horarios y Locaciones para saber más detalles acerca de las horas hábiles y su locación preferida. O, lea más al respecto sobre nuestros servicios de recogida, incluyendo los horarios e instrucciones que han sido estipulados de acuerdo a cada locación.

Por favor lea nuestro Código de Conducta ante el COVID-19 antes de visitar alguna de nuestras locaciones.

Ubicaciones y Servicios

Actualización de servicios:

Confirme que su ubicación está abierta y qué servicios están disponibles antes de visitar.

Tenga en cuenta: no hay servicios de recogida disponible en la biblioteca de Conifer.

2020-05 curbside services

Cómo hacer Recogida de Materiales


Paso 1: Llegue a la biblioteca y notifique al personal

Una vez que llegue, busque un espacio designado para recogida de materiales. Llame al número de teléfono en el cartel. Díganos que ha llegado y el tipo de material que viene a recoger (reservas, impresiones, formularios de impuestos, premios de registro, etc.)

Si no tiene un teléfono celular, llame al 303-235-5275 antes de salir de su casa para dejarnos saber que va a venir.


Paso 2: Prepárese para la entrega

Si usted llega en un vehículo, por favor abra su baúl, puerta o ventana del vehículo. Puede pararse a una distancia segura, lejos de otras personas, o permanecer en su vehículo.


Paso 3: Reciba sus materiales

Un miembro del personal, utilizando guantes y cubreboca, pondrá sus materiales en su vehículo como parte de nuestro servicio sin contacto. Confirme que tiene los materiales que necesita y ¡disfrútelos en su casa!

 

Tenga en cuenta: El tiempo de espera puede ser largo durante horarios con un alto número de visitas.  Nuestra meta es completar cada pedido tan rápido como sea possible mientras que mantenemos la salud y seguridad de nuestro personal y comunidad como nuestra primera prioridad.

Además, como todos los materiales de la biblioteca son recursos que compartimos, le recomendamos que practique buena higiene, incluido el lavado frecuente de manos y demás prácticas recomendadas por la CDC.

Servicios disponibles

Recogida de Materiales Reservados sin Citas

Usted ya no necesita una cita para recoger sus materiales reservados. Cuando reciba una notificación de que sus materiales están listos para ser recogidos en su biblioteca preferida, simplemente siga nuestro proceso para recogida de materiales.

Los materiales reservados estarán disponibles para ser recogidos por 14 días.

Impresión sin Contacto

Disponibles en todas las bibliotecas que ofrecen recogida de materiales, excepto en la Biblioteca móvil. Envíe sus impresiones desde casa y recoja sus materiales el mismo día – ¡no necesita hacer cita!

Paquetes para Agarrar y Llevar 

Nuestros paquetes le sorprenderán con libros, DVDs, y audiolibros de temas populares. Desde cocina a misterios y hasta libros familiares que se leen solos, ¡descubra algo nuevo! Los paquetes contienen de 3 a 5 materiales, ya sean todos libros, todos DVDs o todos audiolibros. Pregunte por nuestros paquetes durante su próxima visita a la bibliotecas de Arvada, Belmar, Edgewater, Evergreen y Wheat Ridge.

Premios de del Desafío de Verano

La mayoría de los premios están disponibles a través del servicios de recogida y en persona. Cuando nos visites, simplemente solicita tu premio del Desafío de verano de la biblioteca. Sin embargo, los premios de libros sólo están disponibles a través de servicios en persona. Los premios estarán disponibles hasta agotar existencias y no podrán cambiarse una vez que se hayan reclamado.

Back to Top