Summer Challenge En Español

Desafío de Verano de la Biblioteca: Ideas Salvajes

1° de junio al 31 de julio

LIBERA tu imaginación con el Desafío de Verano de la Biblioteca Pública del Condado de Jefferson del  1° de junio al 31 de julio. Las inscripciones comienzan el 1° de mayo. ¿Qué despierta tus ideas salvajes? Ya sea fantasía mágica, suspenso que causa tensión, ejemplos de heroísmo de no ficción o más, libera tu imaginación y dale rienda suelta.

Tenga en cuenta: debido a la abrumadora participación en el Desafío de Verano de este año, los boletos de Elitch Garden ya no están disponibles como premios de finalización para niños y adolescentes. Sin embargo, puede recoger un premio alternativo en cualquier ubicación de JCPL.

OBJETIVO COMUNITARIO
19,882,555 puntos

Cuantos más puntos ganes, más cerca estaremos de donar $500 a Jeffco Eats, nuestro socio del Desafío de Verano de la Biblioteca. Conoce más.

Cómo funciona

Conoce los detalles de nuestro Desafío de Verano de la Biblioteca 2021. ¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros al 303.235.5275.

Las personas de todas las edades están invitadas a participar en el Desafío de Verano de la Biblioteca. ¡Inscríbete junto con tu familia para comenzar a registrar tus actividades y tiempo de lectura a partir del 1° de junio!

Si participaste en el programa del año pasado, inicia sesión, opens a new window y se abrirá una nueva ventana con tu cuenta del año pasado. Si es la primera vez, crea una cuenta nueva. Inscríbete en línea, opens a new window, descarga la aplicación Beanstack, visita cualquier ubicación de la biblioteca o llama al 303.235.5275.

Grupos de edad para el Desafío de Verano de la Biblioteca

  • Bebés (0 - 2)
  • Niños (3 - 11)
  • Adolescentes (12 - 18)
  • Adultos (más de 19 años)

¿Tienes problemas para iniciar sesión? Nuestras preguntas frecuentes pueden ayudarte a iniciar sesión en tu cuenta.

Ideas Salvajes

¡Realiza un recorrido por este fascinante desafío con estas ideas para lecturas, recursos y actividades relacionadas para todas las edades!

Back to Top