Respuesta al COVID-19 (Coronavirus)

¡Estamos aquí para servirles!

Explore todas las formas en que estamos trabajando para satisfacer sus necesidades utilizando los enlaces a continuación. Vuelva a consultar con frecuencia y suscríbase a nuestra lista de correo para conocer las últimas actualizaciones.

Servicios en Persona

Ubicaciones y Servicios

Bajo la dirección de la salud pública de Jeffco, hemos implementado nuevos límites de capacidad y ajustes de servicio que nos permiten ofrecer servicios sin cita nuevamente en ubicaciones seleccionadas.

Las visitas presenciales están limitadas a una hora o menos. Se le dará una etiqueta de color al entrar para que la coloque en un área visible en su ropa exterior. Esto nos ayuda a cumplir con los nuevos límites de tiempo. Confirme si su biblioteca local está abierta y qué servicios están disponibles antes de visitarla.


Tenga en cuenta: no hay servicios de recogida disponible en la biblioteca de Conifer. Solamente hay servicios de recogido disponible en la bilbioteca de Wheat Ridge.

Si no puede cumplir con nuestros nuevos requisitos de seguridad o no puede visitarnos por cualquier motivo, explore nuestros recursos digitales o aproveche nuestros servicios en la acera.

¡Sépalo antes de venir!


Como parte de nuestro Código de Conducta COVID-19 actualizado, hemos implementado protocolos de distanciamiento físico y limpieza para crear un ambiente más seguro para el personal y el público.

Se requerirán cubiertas faciales para todos los usuarios, excepto los niños de 10 años o menos, sin excepciones médicas. Siguiendo los requisitos de la ADA, continuaremos ofreciendo servicios modificados a los clientes que no pueden cubrirse la cara desde el punto de vista médico, como servicios de recogida, a domicilio o en línea.

Debido a que los materiales de la biblioteca son recursos que compartimos, le recomendamos que practique buena higiene, incluido el lavado frecuente de manos y demás prácticas recomendadas por la CDC.

No visite ninguna biblioteca si usted:

  • está experimentando cualquier síntoma relacionado con COVID-19,es decir, tiene fiebre, tos, escalofríos, dolor muscular, dolor de garganta, falta de aliento o dificultad para respirar, o una nueva pérdida de sabor u olfato.
  • ha estado en contacto reciente con alguien con un caso confirmado o sospechoso de COVID-19.

Tenga en cuenta que puede experimentar tiempos de espera al ingresar a los edificios debido a los requisitos de distanciamiento físico y los límites de ocupación. Apreciamos su paciencia y comprensión.

Servicio de Recogida

Ubicaciones y Servicios

Actualización de servicios:

Confirme que su ubicación está abierta y qué servicios están disponibles antes de visitar.

Tenga en cuenta: no hay servicios de recogida disponible en la biblioteca de Conifer.

2020-05 curbside services

Cómo hacer Recogida de Materiales


Paso 1: Llegue a la biblioteca y notifique al personal

Una vez que llegue, busque un espacio designado para recogida de materiales. Llame al número de teléfono en el cartel. Díganos que ha llegado y el tipo de material que viene a recoger (reservas, impresiones, formularios de impuestos, premios de registro, etc.)

Si no tiene un teléfono celular, llame al 303-235-5275 antes de salir de su casa para dejarnos saber que va a venir.


Paso 2: Prepárese para la entrega

Si usted llega en un vehículo, por favor abra su baúl, puerta o ventana del vehículo. Puede pararse a una distancia segura, lejos de otras personas, o permanecer en su vehículo.


Paso 3: Reciba sus materiales

Un miembro del personal, utilizando guantes y cubreboca, pondrá sus materiales en su vehículo como parte de nuestro servicio sin contacto. Confirme que tiene los materiales que necesita y ¡disfrútelos en su casa!

 

Tenga en cuenta: El tiempo de espera puede ser largo durante horarios con un alto número de visitas.  Nuestra meta es completar cada pedido tan rápido como sea possible mientras que mantenemos la salud y seguridad de nuestro personal y comunidad como nuestra primera prioridad.

Además, como todos los materiales de la biblioteca son recursos que compartimos, le recomendamos que practique buena higiene, incluido el lavado frecuente de manos y demás prácticas recomendadas por la CDC.

Servicios disponibles

Recogida de Materiales Reservados sin Citas

Usted ya no necesita una cita para recoger sus materiales reservados. Cuando reciba una notificación de que sus materiales están listos para ser recogidos en su biblioteca preferida, simplemente siga nuestro proceso para recogida de materiales.

Los materiales reservados estarán disponibles para ser recogidos por 14 días.

Impresión sin Contacto

Disponibles en todas las bibliotecas que ofrecen recogida de materiales, excepto en la Biblioteca móvil. Envíe sus impresiones desde casa y recoja sus materiales el mismo día – ¡no necesita hacer cita!

Paquetes para Agarrar y Llevar 

Nuestros paquetes le sorprenderán con libros, DVDs, y audiolibros de temas populares. Desde cocina a misterios y hasta libros familiares que se leen solos, ¡descubra algo nuevo! Los paquetes contienen de 3 a 5 materiales, ya sean todos libros, todos DVDs o todos audiolibros. Pregunte por nuestros paquetes durante su próxima visita a la bibliotecas de Arvada, Belmar, Edgewater, Evergreen y Wheat Ridge.

Fechas de vencimiento y devoluciones

  • Hemos renaudado las fechas de vencimiento a su normalidad, y las renovaciones automáticas.
  • Ahora estamos aceptando devoluciones de materiales en todas las bibliotecas y también en todos los depósitos de devoluciones.
  • Por favor salga de su vehículo y regrese los materiales a nuestra área designada para devoluciones de libros. Nuestro personal no puede aceptar materiales de su parte directamente en este momento, debido a nuestras medidades de seguridad.

Tenga en cuenta: 

Estamos utilizando la mejor información científica disponible, incluidas las consultas y recomendaciones de Salud Pública del Condado de Jefferson y otros socios, para determinar las mejores prácticas para el contacto con materiales. Actualmente, todos los materiales deben permanecer en cuarentena durante al menos tres (3) días. Los materiales que deben ser procesados manualmente no se registrarán como retornados hasta después de ese período. Es posible que los materiales devueltos tarden un poco más en aparecer en su cuenta.

Como todos los materiales de la biblioteca son recursos que compartimos, le recomendamos que practique buena higiene, incluido el lavado frecuente de manos y demás prácticas recomendadas por la CDC.

Revistas físicas: si bien en los libros, DVD y otros artículos COVID desaparece después de una cuarentena de tres (3) días, recientemente nos enteramos de que quizás no sucede lo mismo con las revistas. Por lo tanto, y teniendo mucha precaución, ya no aceptamos devoluciones de revistas físicas. Si actualmente tiene prestada una revista física, se le invita a quedársela y la revista se eliminará de su cuenta.

 

Back to Top