Respuesta al COVID-19 (Coronavirus)

Respuesta al COVID-19 (Coronavirus)

Shot of a doctor showing a patient some information on a digital tablet

Cierres de la Biblioteca Pública del Condado de Jefferson

A medida que el brote de COVID-19 evoluciona, la Biblioteca Pública del Condado de Jefferson está siguiendo las recomendaciones del Servicio de Salud Pública del Condado de Jefferson y el Departamento de Salud Pública y del Medioambiente para limitar y desacelerar la propagación del virus.

Basado en las recomendaciones más recientes de las autoridades de Salud Pública del Condado, todas las ubicaciones de la Biblioteca Pública del Condado de Jefferson, los buzones de devoluciones y la administración estarán cerrados al público hasta nuevo aviso comenzando el Domingo 15 de marzo de 2020 a las 12pm.

Mientras las ubicaciones de la Biblioteca Pública del Condado de Jefferson, los buzones de devoluciones y la administración estén cerrados:

  • Las fechas de devolución serán extendidas
  • Se eliminarán las multas de materiales en préstamo
  • Loa materiales en reserva estarán disponibles cuando las bibliotecas abran nuevamente.
  • Las reservaciones de salas de estudio y salas de reunión serán canceladas.
  • Los eventos de la biblioteca serán cancelados.
  • Prospector no estará disponible.

Seguiremos monitoreando la situación y mantendremos esta página actualizada a medida que recibamos nueva información o recomendaciones del Servicio de Salud Pública del Condado de Jefferson y el Departamento de Salud y Medioambiente de Colorado.

Información en la que puede confiar

Hemos compilado una lista de recursos confiables que pueden ser de ayuda al responder sus preguntas y mantenerlo informado sobre el Coronavirus.

Jefferson County Public Health

Colorado Department of Public Health & Environment

Centers for Disease Control and Prevention

National Institutes of Health

Explore Nuestra Biblioteca en Línea

Para quienes están limitando su exposición quedándose en casa, pero aún desean utilizar los servicios de la biblioteca, JCPL ofrece una variedad de opciones digitales en nuestra biblioteca en línea, incluidos libros, películas y series de televisión, música y revistas. Nuestra página web es nuestra biblioteca en línea, y nunca cierra.

Back to Top