1000 Libros Antes del Kinder

¡Prepara a tu hijo para leer compartiendo libros juntos!

1000 libros antes del Kinder es un desafío a nivel nacional para leer… ¡Lo has adivinado! Es la lectura de 1000 libros con tu pequeño antes de que comience el kindergarten. ¡Es un programa especial de la biblioteca para ti y tu(s) niño(s)! Este programa es una manera fácil de preparar a tu hijo para leer y aprender compartiendo libros y ganando premios divertidos a lo largo del camino.

Empieza con los 1000 libros

Descubre formas creativas de preparar a tu pequeño para la lectura

Lee para obtener premios

¡El viaje para llegar al número 1000 es divertido y fácil! Gana una calcomanía por cada 100 libros que leas. Asimismo, gana divertidos premios a mitad del camino y al final.

Premio Inicial

Haznos saber que quieres unirte al programa y elige una bolsa con la cara de un animal para llevar la merienda.

Premio de Mitad de Camino

Registra 500 libros y recoge tu premio a mitad del camino: Una divertida bolsa de libros con el sello ¡1000 libros antes del Kinder!

¿Ya terminaste de leer 500? Completa nuestra encuesta en inglés o español.

Premio Final

¡Mil es solo el comienzo! Termine el programa y gane un libro infantil de cortesía y ¡1000 libros antes del Kinder!

¿Ya terminaste de leer los 1000? Completa nuestra encuesta en inglés o español.

Registra tus lecturas

¡Registrar tus libros para el programa 1000 libros antes del Kinder es tan fácil como contar 1, 2, 3!

Bitácora en papel

Marca los libros que leas cuando recojas tu bitácora en papel en cualquiera de nuestras bibliotecas. También puedes descargar e imprimir tu bitácora (en inglés o español) desde casa.

Seguimiento en línea

Si prefieres, ¡regístrate a Beanstack en línea! Luego, tienes que introducir el número de libros que hayan leído y compartido juntos, o llevar un registro de todos los estupendos títulos leídos.

Más información sobre como registrar la lectura (en inglés.)

Eventos para lectores de temprana edad

Este programa especial de nuestra biblioteca es perfecto para que los niños se entusiasmen con los libros, la lectura y todo lo que han de aprender.

Buscar títulos seleccionados por el personal

Estas listas especiales seleccionadas por el personal de la biblioteca te ayudarán a elegir tus próximas lecturas para alcanzar los 1000 libros antes del Kinder.

Staff Picks Carousel

Los Primeros Libros de Bebés

¡Los padres son el primer y más importante maestro de sus hijos! ¡Y Los Primeros Libros de Bebés alienta a las familias a leer juntas! Pídale a un miembro del personal de la biblioteca en cualquier lugar su copia gratuita de "Despertar a la lectura".

Estos libros de alta calidad contienen rimas y canciones junto con consejos e información para los lectores adultos sobre cómo estas actividades afectan positivamente el desarrollo del cerebro de su bebé.

Los proveedores de cuidado infantil y otros profesionales que trabajan con familias pueden solicitar varias copias comunicándose con nuestro equipo de Kids & Families.

Para apoyar este programa, comuníquese con la Jefferson County Library Foundation, opens a new window.

Back to Top