Misión de lectura – Verano de Lectura 2019

¡Dale alas al amor por la lectura este verano!

Despega y descubre una diversión fuera de este mundo en la biblioteca. Explora un universo de historias y actividades. Desde nuestra colección de dimensiones cósmicas hasta programas con temas espaciales, una infinidad de posibilidades te esperan.

La lectura de verano se proyecta a las alturas del 1 de junio al 31 de julio. Las inscripciones comienzan el 1 de mayo.

Cómo funciona

Les damos la bienvenida a todas las edades en esta misión de lectura. Todos se benefician en mantener la mente activa durante el verano, incluso los bebés y los adultos.

Regístrate para tu misión

Las pre-inscripciones comienzan el 1 de mayo en cualquier biblioteca para inscribirte y recibir orientación. Puedes registrarte individualmente, como familia o grupo, con una sola dirección de correo electrónico.

Reportar tus minutos al campamento base

Adelante a velocidad interestelar este verano en la búsqueda de tu meta y de un divertido verano de aprendizaje. Registra en línea tu lectura comenzando a partir del 1 de junio en cualquier momento. ¡Gana un distintivo en línea por cada cuatro horas de lectura! Para cambiar la página a español, usa el botón de Google Translate ubicado al final de la página.

Metas de la misión

Lee para ti. Lee para tu escuela. O lee para apoyar el Refugio para animales Foothills.

Lanza tu misión de lectura este verano con estas metas recomendadas de lectura personal:

  • Bebes e infantes (edades 0-3): Completa 32 actividades en tu bitácora.
  • Niños (edades 4 a 11): Lee durante 8 horas.
  • Adolescentes (edades 12 - 18): Lee durante 16 horas.
  • Adultos (edades 19 en delante): Lee 16 horas.

Los niños y los adolescentes tienen una misión de lectura adicional. Hemos desafiado a todos los estudiantes de las escuelas públicas del condado de Jefferson para leer por sus escuelas. Conoce más.<<Enlace para la página del concurso escolar>>.

¿Estás buscando motivación adicional para alcanzar tus metas de lectura en el verano? ¡Ayúdanos a conquistar nuestra misión intergaláctica de leer 50 millones de minutos en todo el condado! Cuando alcancemos nuestra meta de lectura de todo el condado, los animales del Refugio para animales Foothillsopens a new window se beneficiarán. 

Premios de la misión

Recibe tu premio de inscripción en cualquier biblioteca a partir del 1 de junio. Conforme cumplas tus metas de lectura, recibirás un segundo premio a la mitad del camino y, posteriormente, un premio final al concluir tu odisea de lectura. Recoge los premios en la biblioteca, hasta agotar stock. Los premios varían según la edad del participante. Conoce más. 

¿Tienes preguntas? Llámanos al 303.235.5275, o visita tu biblioteca.

Jeffco, la nave ha despegado. Lee. Anota tus minutos. Gana premios. Y no dejes de explorar durante la Misión de Lectura 2019. 

Print