La Biblioteca Pública del Condado de Jefferson solicita sugerencias de la comunidad sobre la remodelación de la Biblioteca de Belmar

La Biblioteca Pública del Condado de Jefferson (Jefferson County Public Library, JCPL) y HDR, una empresa global de ingeniería, arquitectura, medio ambiente y servicios de construcción encargada de diseñar la remodelación de la Biblioteca de Belmar, son co-anfitriones de una serie de reuniones comunitarias para solicitar sugerencias sobre la próxima remodelación de la Biblioteca de Belmar, prevista para el 2019.

Las reuniones iniciales se llevarán a cabo de 5:30 a 7:00 p.m. el viernes 12 de octubre y de 10:00 a 11:30 a.m. el sábado 13 de octubre en la sala de reuniones de la Biblioteca de Belmar, 555 S. Allison Pkwy, Lakewood.

“Dependemos de la comunidad para decirnos qué les gustaría ver durante la planificación para la remodelación de la biblioteca”, dijo Donna Walker, directora ejecutiva de JCPL. “Queremos asegurarnos de que la biblioteca refleje las características únicas de la comunidad de Lakewood/Belmar”.

Se invitará a los residentes a ofrecer comentarios sobre los servicios de la Biblioteca, el diseño y estructura, compartir lo que les gusta de la Biblioteca de Belmar y lo que les gustaría cambiar o mejorar. Todos los residentes del condado de Jefferson están invitados a asistir. Se servirán refrigerios ligeros.

Los residentes que no puedan asistir a las reuniones comunitarias pueden ofrecer sus sugerencias a través de:

Para obtener actualizaciones sobre la remodelación de la Biblioteca de Belmar, visite jeffcolibrary.org/Belmar-remodel, opens a new window.