La biblioteca pública del condado de Jefferson compartirá los conceptos de remodelación de la biblioteca de Belmar

Invitamos a los residentes del condado de Jefferson a que descubran un adelanto de la próxima remodelación de la biblioteca de Belmar.

La biblioteca pública del condado de Jefferson (JCPL) y HDR, una empresa mundial de servicios de ingeniería, arquitectura, medio ambiente y construcción, desvelarán un adelanto de la remodelación el jueves 25 de abril de las 6:30 a las 8 p. m. en la sala de conferencias de la biblioteca de Belmar en 555 S. Allison Pkwy, Lakewood. Se servirá un pequeño refrigerio.

Esperamos que la obra de remodelación empiece en otoño de este año. Para obtener actualizaciones sobre el proyecto, visite jeffcolibrary.org/Belmar-remodel.


 Sobre la biblioteca pública del condado Jefferson

La biblioteca pública del condado Jefferson (JCPL) siempre estará aquí para conectarlo con las personas, las ideas y la inspiración para lo que viene en el futuro.

La JCPL es la tercera biblioteca pública más grande del estado de Colorado y el destino esencial donde todas las generaciones se conectan, descubren y crean. Nuestra misión es construir una comunidad educada y vibrante al proporcionar acceso equitativo a la información y las oportunidades. Proporcionamos nuestros servicios a través de un sitio web robusto, 10 bibliotecas, una biblioteca móvil, servicios a domicilio y servicios de extensión para niños, familias, adolescentes, adultos y diversas comunidades. Los empleados amables y afectuosos están disponibles para ayudarlo a encontrar lo que necesita, aprovechar al máximo los recursos de la biblioteca y divertirse durante todo el proceso.

Entre a nuestras bibliotecas o visite jeffcolibrary.org, donde siempre puede estar aprendiendo. Siempre puede estar creando. Y siempre puede descubrir algo nuevo.

Sobre HDR

HDR es una empresa mundial de servicios de ingeniería, arquitectura, medio ambiente y construcción con sede en Omaha, Nebraska. Según HDR: “Durante más de un siglo, HDR se ha asociado con clientes para dar forma a las comunidades y ampliar los límites de lo posible. Nuestra experiencia abarca casi 10,000 empleados, en más de 225 ubicaciones en todo el mundo y contando. Nuestros servicios de ingeniería, arquitectura, medio ambiente y construcción aportan una amplitud impresionante de conocimiento a cada proyecto. Nuestro enfoque optimista para encontrar soluciones innovadoras definió nuestro pasado e impulsa nuestro futuro”. Para obtener información adicional, visite www.hdrinc.com.