¡Haga realidad los sueños del Prom durante el 9.º Intercambio del Prom anual de JCPL!

Se aceptan donaciones del 15 de enero al 20 de febrero.

Todos los adolescentes deberían tener la oportunidad de disfrutar de un baile de Prom mágico en la escuela secundaria. Haga realidad los sueños de un adolescente de tener un gran baile con su donación de ropa elegante  durante el 9.º evento anual de Intercambio para Prom del condado de Jefferson, donde la limpieza de primavera y el baile de Prom se fusionan. Cuando ordena su armario y encuentra atuendos formales, el Intercambio para graduaciones conecta a los adolescentes locales con sus atuendos de graduación sin costo.

Se aceptan donaciones de vestidos, esmóquines, trajes, zapatos y accesorios de graduación en todas las sedes de la Biblioteca Pública del Condado de Jefferson entre el 15 de enero al 20 de Febrero. Por cada artículo donado, obtendrá un boleto que le permitirá acceder a ropa formal ó prendas nuevas para el baile Prom. Estos boletos servirán para que los adolescentes reciban nuevos atuendos en las tiendas temporales.

Si no tiene ropa formal, también puede donar productos enlatados(frutas, verduras, frijoles ó sopas) y alimentos no perecibles (matequilla, frutos secos, arroz, pasta, avena y otros acompañantes para las comidas), a cambio recibirá boletos para obtener ropa formal.
Cambie con cinco enlatados para vestido, esmoquín ó traje, con dos enlatados para un par de zapatos y con un enlatado para un accesorio.

Cómo donar

Las donaciones se aceptarán en todas las ubicaciones de la Biblioteca en cualquier momento durante el horario de atención normal entre el 15 de enero y el 20 de febrero. Después del período de donación, los adolescentes pueden visitar las tiendas temporales en su Biblioteca para encontrar todo lo que necesitan y, así, vestirse de manera elegante para el baile de Prom.

Cuándo comprar

Biblioteca de Golden:

Biblioteca de Belmar:

Biblioteca de Standley Lake:

Biblioteca de Edgewater:

Las donaciones de artículos sobrantes benefician a su comunidad del condado de Jefferson a través de la escuela Florence Crittenton High School, uno de los mayores proveedores de servicios para adolescentes embarazadas o adolescentes con hijos en Colorado; a Jeffco Action Center, que proporciona herramientas para que los residentes y las personas sin hogar del condado de Jefferson logren autosuficiencia; y al Banco de Alimentos Comunitario de Arvada.