2018 Verano de Lectura

Rockeemos libros y leamos 40 millones de minutos

Para Empezar

Regístrate a partir del 1 de mayo y comienza a ingresar tus minutos desde el 1 de junio. Para empezar, solo necesitas una dirección de correo electrónica vigente.

Registrarse como Familia/Grupo

Regístrate con una sola dirección de correo electrónico para toda la familia o grupo. Una vez que estés registrado, puedes añadir miembros de tu familia como “lectores” sin correos electrónicos adicionales.

Entrar minutos

Ingresa tus minutos de lectura en cualquier momento, cuando te convenga. Puedes entrar tus minutos todos los días, o esperar hasta el final de la semana. De cualquiera manera, podrás llevar la cuenta de cuanto llevas para ver tu progreso hacia tus metas de lectura.

Entrar minutos para bebes y niños pequeños

Lee, canta, ríe, escribe, y habla. Marca los círculos en tu hoja de actividades. ¡Ingresa tus actividades en el internet para ganar premios!

Premios

Recoge un premio al inscribirte, otro cuando estés a mitad de camino y un premio final cuando hayas alcanzado tu meta. Recoge los premios en la biblioteca, hasta agotar stock. Más información sobre los premios.

Metas Personales de Lectura (Recomendados)

  • Bebes y niño pequeños:  completa 32 actividades educativas de desarrollo en la primera infancia.
  • Niños: leer 8 horas
  • Adolescentes y adultos: leer 16 horas

Todos los tipos de lectura cuentan, incluyendo escuchar historias o un audiolibro.

Poder Animal

Hemos aumentado nuestro desafío como condado de leer de forma colectiva 40 millones de minutos este verano. Si cumplimos con nuestra meta, se otorgarán $500 al refugio de animales Foothills para ayudar a los perros, gatos y demás animalitos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor.

Print